Nuestro Ecuador

Ecuador es todo Sudamérica resumido en un solo país. Esa es la tarjeta de presentación de este fascinante territorio. Según un certero dicho local el Ecuador, a pesar de sus reducidas dimensiones, tiene todas las cartas que ofrecer, en un puñado de kilómetros, paisajes totalmente diferentes y de enorme encanto. 

Cuatro puntos fuertes tiene este pequeño gran país, convirtiéndolo en uno de los destinos turísticos más deseados en el mundo: los Andes que recorren el estado de norte a sur, salpicado de pequeñas aldeas encantadoras y donde hay volcanes activos, la costa con sus playas y bosques vírgenes, el Amazonas con su selva tropical y para terminar con las Islas Galápagos conocidas mundialmente por sus ecosistemas únicos y de gran interés.

Un viaje a Ecuador es descubrir ciudades ricas en historia, cultura y encanto colonial como Quito o Cuenca, es vagar por los muchos mercados de pueblos andinos donde se regatea la compra de joyería, madera, textiles, cerámica, es sentirte pequeño frente a majestuosas montañas con altitudes superiores a 6.000 metros o sentirte fascinado frente a volcanes aún activos…

Además descubrir las Islas Galápagos, un hábitat único y virgen que fue donde Charles Darwin se inspiró para su teoría de la evolución. 

Todas estas emociones se sienten en Ecuador, el país de la mitad del mundo.

Solicitar información