Travel for me

TRAVEL FOR ME, el viaje de grupo para quien quiere viajar solo por Centroamérica y Sudamérica

¿Viajas solo o sola? Que sepas que no eres….. ¡el único!

Hay muchos hombres y mujeres que, por exigencias de trabajo, situaciones sentimentales o por una simple elección de libertad, deciden marcharse sin compañeros de viaje. Solteros que no desean compartir sus vacaciones con un grupo de amigos o parejas que a pesar de tener muchos intereses en común, tienen otros diferentes a la hora de escoger destino de viaje o que simplemente, no consiguen encajar sus semanas de vacaciones para poder hacerlo juntos.

Vuela propone la fórmula “Travel For Me” que te permite viajar solo, reduciendo los gastos (generalmente los costes de viajar en solitario son más elevados) y sin tener que formar necesariamente parte de un grupo conformado mayoritariamente por parejas.

Los grupos de Travel For ME tienen unos cupos máximos de 12 personas y con un guía en español. Los participantes no tienen que conocerse con anterioridad. Los costes del viaje se reparten entre todo el grupo, con salidas garantizadas a destinos interesantes de países en Centroamérica y Sudamérica desde el punto de vista cultural, arqueológico, de sol y playa o gastronomía. Una nueva fórmula que facilita la socialización, el conocimiento y la comprensión entre compañeros de viaje. Cada viaje se convierte en una experiencia única y divertida que nada tiene que ver con el clásico viaje para solteros. Aquí están nuestras próximas salidas:

Solicitar información