Luna de miel

LUNA DE MIEL EN CENTROAMÉRICA Y EN SUDAMÉRICA, única e inolvidable

Descansar en una playa soleada, disfrutar de una deliciosa cena, dormir mecidos por las olas del mar o visitar una ciudad de gran encanto, descubrir antiguas culturas y pueblos, admirar la perfección de la naturaleza rodeados de un bosque tropical. Y todo eso para dos, junto con la persona con quien has decidido iniciar un viaje y un plan para toda la vida. La luna de miel es importante: para muchos es el viaje por excelencia, el viaje con la "V" mayúscula. Y tiene que ser perfecto en cada uno de sus pequeños detalles. 

Y nosotros en Vuela lo sabemos bien. No tenéis que pensar en nada más que en vuestra felicidad. Para vuestra luna de miel en Centroamérica y Sudamérica, nuestros hoteles están escogidos con cuidado, desde alojamientos de lujo a románticos hoteles boutique, pasando por alojamientos en medio de la selva o con vistas a un cielo estrellado a la orilla del mar. Pensamos en todo, incluso en elegir los restaurantes más adecuados para una cena a la luz de las velas.

Proponemos viajes de novios elaborados a medida en Centroamérica y Sudamérica. Conocemos bien estos lugares porque los visitamos varias veces al año para verificar en persona que todos los hoteles y todos los servicios estén a la altura de nuestros clientes. Siempre lo hacemos pero muy especialmente cuando se trata de una luna de miel, porque nos encantaría que un día quisierais volver,  ¡tal vez con la familia!

Solicitar información