Viajes Combinados

VIAJES COMBINADOS EN CENTROAMÉRICA: Varios países en un único y gran viaje.

¿Por qué conformarse con visitar un único país cuando tienes la oportunidad de ver dos o tres en un solo viaje? Optimizar el tiempo es esencial para Vuela y para sus clientes, especialmente si es un viaje largo que implica varias horas de vuelo, como sucede para llegar hasta Centroamérica.

De hecho, debido al pequeño tamaño de los países centroamericanos y sus diferencias entre unos y otros, Vuela ofrece la oportunidad de combinarlos gracias a un itinerario muy completo y atractivo. En un solo viaje se pueden descubrir varias facetas diferentes e interesantes de cada país: antiguas ruinas mayas bien conservadas, ideales para los amantes de la historia, de la cultura y de la arqueología; ciudades coloniales españolas donde se vive la atmósfera de antaño; bosques tropicales, ríos y  mar para todos aquellos que aman el contacto con la naturaleza. 

Combinaciones entre varios países para regresar a casa con un bagaje de experiencias y encuentros únicos, con una mayor conciencia de los lugares visitados, de sus gentes, de sus gustos y sabores.

Solicitar información