Nicaragua Clásica

Duración

9 dias / 7 noches

Etapas del viaje

Managua - Léon - Masaya - Granada - Vulcano Mombacho - Ometepe - San Juan del Sur - Managua

Nicaragua Clásica

Entre volcanes (algunos activos y otros extinguidos), ciudades coloniales, mercados de artesanía únicos, palacios de estilo barroco y neoclásico, islas vírgenes en medio de grandes lagos, extensas playas y grandes poetas, se encuentra Nicaragua. Aquí se esconden todos los ingredientes para un viaje de descubrimiento y fuertes emociones. 

Programa

1° Dìa
España - Managua

Salida del aeropuerto de España y llegada al aeropuerto Internacional de Managua “Augusto César Sandino”, bienvenida y traslado al hotel elegido en Managua. Cena y alojamiento

 

2° Dìa
Managua - Léon

Desayuno en el hotel. Traslado a León, ciudad universitaria por excelencia que destaca por su bonita arquitectura, que abarca desde el estilo barroco hasta el Neoclásico. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y cuna intelectual del gran poeta Rubén Darío, en León se encuentran bellísimas obras de arte. Visita a la Catedral y la Casa Museo del poeta. Tarde libre. Alojamiento en hotel.

3° Dìa
Léon – Masaya - Granada 

Desayuno en el hotel. Traslado a Granada, ciudad con una interesante arquitectura colonial del siglo XVII . Parada en el Parque Nacional del Volcán Masaya. Una vez en Granada, tour por el mercado de artesanía (el más grande del país), el Parque Central, la Catedral y el Convento de San Francisco (conocido por la interesante colección de estatuas precolombinas). Por la tarde, tour en barco a las Isletas del Lago de Nicaragua, un archipiélago de 300 islas al pie del Volcán Mombacho. Alojamiento en hotel de Granada.

4° Dìa
Granada – Mombacho - Ometepe 

Desayuno en el hotel y salida hacia la Reserva Natural del Volcán Mombacho. A continuación traslado hacia la Isla de Ometepe que se halla en pleno Lago de Nicaragua y alberga 2 majestuosos volcanes. Visita al Museo de “El Ceibo”, que cuenta con una valiosa colección de objetos precolombinos (más de 1.500 piezas) y por una colección de monedas antiguas. Alojamiento en hotel de la isla.  

5° Dìa
Ometepe - San Juan del Sur 

 Desayuno. Por la mañana, Finca “El Porvenir” para admirar las pinturas rupestres del área y el lago de Charco Verde, a continuación ferry que nos llevará a San Juan del Sur, lugar que presume de una de las playas más hermosas del Pacífico de Nicaragua.   

6° Dìa
San Juan del Sur 

Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar alguna excursión opcional para descubrir el entorno. San Juan del Sur es una pequeña ciudad situada en la homónima bahía, con hermosas playas y restaurantes especializados en elaborar suculentos platos de marisco. En las playas del entorno se puede practicar surf. 

7° Dìa
San Juan del Sur - Managua

Desayuno y mañana libre en San Juan del Sur. Por la tarde regreso a Managua en transporte privado. Alojamiento en Managua.

8° Dìa
 Managua - España 

Desayuno en el hotel. Tour por el casco histórico de Managua, visitando los monumentos más representativos como la Catedral de Santiago, el Teatro Nacional Rubén Darío, o el Palacio Nacional de la Cultura (donde se encuentra el Museo Nacional). Traslado al aeropuerto de la capital y vuelo de regreso a España.

9° Dìa
España

Llegada al aeropuerto de destino. 

Fin de nuestros servicios. 

Solicitar información