Nuestro Mexico

Un viaje a cualquier destino turístico de México es una experiencia que no puedes olvidar. 

México ofrece tantas alternativas y actividades con las que empezar una novela, ven a conocer la cultura y las raíces históricas del país y de sus territorios, que en cualquier momento te darán una satisfacción absoluta. 

En el corazón de México encontrarás numerosos escenarios naturales, típicas aldeas llenas de festivales y colores, y una hermosa ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad.

En el sur de país, bañado por las aguas del Golfo de México y el Océano Pacífico, hay selvas, pantanos y bosques de manglar, ideales para practicar el ecoturismo y vivir emocionantes aventuras.

La península del Yucatán, es la puerta de entrada al mítico y misterioso mundo Maya; Aquí usted podrá descubrir hermosas playas de arena blanca bañadas por las aguas cristalinas del mar Caribe, bucear en Cenotes (cavidad subacuática) o descubrir la belleza de la segunda barrera de coral más grande del mundo. 

En la costa del Pacífico se quedará fascinado por la riqueza cultural y gastronómica, de sus ciudadesde y de sus excelentes playas ideales para practicar surf, la pesca y otros deportes acuáticos. 

La península de Baja California es un territorio habitado desde la antigüedad. En esta región, hoy es posible practicar el golf en complejos turísticos de nivel mundial, descubrir los tesoros submarinos del mar de Cortés y ser testigo de la llegada de las ballenas grises a lo largo de sus costas. 

México es un país con mil almas, una experiencia que permanece en los corazones y las mentes de los visitantes y hará vibrar tus sentidos por donde mires, en cada persona con quien hables, en cada plato que pruebés y en el apretón de manos con el cual usted será recibido con el sincero deseo de que vuelvan mil y una vez.

Solicitar información