Nuestro Guatemala

Un fuerte olor a incienso proveniente de la iglesia, pintada de blanco deslumbrante, se mezcla por todo el típico mercado de Chichicastenango. No puedes evitar darte la vuelta y contemplar las vendedoras de flores que, con su vestuario tradicional, se sientan en la larga escalinata.  Guatemala un país de increíbles estampas.

Eterna como las piedras de los templos mayas de Tikal, en el corazón del Petén, la más grande entre todas las ciudades de esta gran civilización. El majestuoso templo del Jaguar, enclavado entre el azul del cielo y el verde esmeralda de la selva, no dejará indiferentes… 

Sugerente como la antigua capital, La Antigua Guatemala, por las bellas casas coloniales, multitud de iglesias, y sus calles empedradas ideales para caminar entre tiendas de recuerdos o el espléndido convento, ahora convertido en un prestigioso hotel.

Encantada como el Lago de Atitlán, "el lugar donde el arco iris toma los colores" en lengua Maya. En los alrededores tres volcanes y doce aldeas con nombres de apóstoles...

Y la sonrisa de la gente hace el resto.

Solicitar información