Nuestro Costa Rica

Si estiras una mano parece que vas a tocar el verde intenso del bosque tropical que caracteriza la mayor parte del territorio de Costa Rica. Y si agudizas el oído es fácil escuchar a la sinfonía animal... el croar de las ranas, los aullidos de los monos y el embaucador sonido de las aves de plumaje multicolor.

La naturaleza es la protagonista de este país, que ha hecho del ecoturismo su verdadera razón de existencia, y no es una coincidencia ya que el 5% de la biodiversidad del mundo se encuentra aquí. Mil especies de orquídeas, diez mil de árboles y más 850 de aves...

Una naturaleza que se presenta de muchas formas diferentes, todas muy sugerentes. Desde la emoción de ver miles de tortugas desovando sus huevos en las playas del Parque Nacional Tortuguero, donde es embriagador navegar a lo largo de sus numerosos canales rodeados de vegetación tropical, a la belleza del Parque Nacional Manuel Antonio, rico en multitud de especies orníticas, aunque también capaz de sorprendernos por su paisaje... Desde el majestuoso Volcán Arenal, todavía activo, a la península de Osa, donde está el Parque Nacional Corcovado, que con un poco de suerte se pueden observar a lo largo de diez meses al año ballenas y delfines.

Un país que asombra por su riqueza y diversidad natural y donde no faltan playas encantadoras de blancas y finas arenas y aguas que regeneran el cuerpo y los sentidos.

Solicitar información