Nuestro Belize

Un profundo agujero azul intenso en medio de un mar turquesa, rodeado por un arrecife de coral es la imagen de Belice, uno de los lugares más fascinantes para los buceadores, donde pueden sumergirse entre barracudas, tiburones, tortugas, admirando las paredes y cuevas de rara belleza.

El mar es uno de los puntos fuertes de Belice: aquí está el segundo arrecife más grande del mundo. Y cayos, islotes de coral de todas formas y tamaños, habitados y con todo el confort que el lugar requiere. Ideal para los amantes del buceo, pero también para aquellos que simplemente quieren disfrutar de practicar snorkeling o simplemente relajarse en la playa a la sombra una palmera.

Desde el mar hasta los bosques tropicales que esconden hermosos sitios arqueológicos como Caracol, donde se encuentra una de las pirámides Mayas más altas de Centroamérica o los espectaculares Cerros, en el mar de la Bahía de Chetumal.

Además una exuberante naturaleza, compuesta por bosques, ríos y cumbres que permiten disfrutar de su actividades favoritas, apasionantes paseos a caballo, rafting, senderismo, observación de aves…

Igualmente interesante es conocer a los Garífunas, descendientes directos de los esclavos africanos, los cuales danzan al ritmo de los tambores como si todavía estuvieran en su tierra madre.

Solicitar información