Nuestro Centroamerica

¡Centroamérica, tan pequeña y tan grande!

Centroamérica es un paraíso que ofrece muchísimo, tanto en sentimientos como en pasiones, a todos los que deciden conocerlo. 
Centroamérica está conformada por siete países: Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, con muchos aspectos en común, pero a la vez cada uno de ellos muy distinto y fascinante. 
Centroamérica es la tierra de la gran civilización Maya, con sus mágicas ciudades y templos inmersos en el corazón de la selva tropical. Volcanes, miles de hectáreas cubiertas por bosques de nubes, islas, mares abiertos, y encantadores pueblos coloniales que conservan el esplendor de antaño, es la carta de presentación de Centroamérica. Además, se trata de una región que está involucrada en la conservación de su patrimonio natural y cultural. 

Un viaje a Centroamérica no es sólo una experiencia que enriquece tu mirada, sino también, y sobre todo, tu corazón.
En este apartado podéis encontrar los itinerarios en Centroamérica que Vuela ha estudiado para vosotros. Cada programa prevé un mínimo de 2 participantes, y puede que esté compartido con otros viajeros españoles o de otra nacionalidad. Los viajes pueden también estar compartidos con otros touroperadores españoles o extranjeros. Los itinerarios no están adaptados a personas con falta de movilidad o con movilidad reducida, porque no todas las instalaciones aseguran cumplir con las normas de acceso para minusválidos.

Solicitar información