¡Vuela para verdaderos viajeros!

Viajes para nuevos viajeros, para aquellos que no están satisfechos con ver el mundo de forma superficial, y quieren profundizar en el contacto y la esencia de cada país.
Son viajes realizados sobre una base de valores importantes, como son la sostenibilidad, el contacto con las comunidades locales, las tradiciones y la cultura, y el respeto por la madre naturaleza y las personas. Diseñados con criterio y con pasión por un equipo que ha visitado personalmente todos los tours ofrecidos para seleccionar los mejores hoteles y servicios que respondan a los valores que son importantes para Vuela.

Ese viaje tan especial lo puede encontrar aquí, aunque en este sitio web solo verá una muestra de lo que podemos ofrecer, porque todo es personalizable para satisfacer sus inquietudes y necesidades, porque en realidad este viaje a Latinoamérica es su viaje.

Il viaggio speciale lo potete trovare qui, e quello che vedete sono solo un esempi di ciò che possiamo offrire, perché sono tutti personalizzabili per soddisfare le vostre esigenze, perché in realtà il viaggio è il vostro viaggio in America Latina.

En cada país, Vuela apoya a una asociación local para contribuir a la conservación del medio ambiente y de sus comunidades locales. Previa solicitud, usted puede visitar las comunidades locales apoyadas por Vuela.

Viajes Centroamerica

¡Centroamérica, tan pequeña y tan grande!

Centroamérica es un paraíso que ofrece muchísimo, tanto en sentimientos como en pasiones, a todos los que deciden conocerlo. 
Centroamérica está conformada por siete países: Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, con muchos aspectos en común, pero a la vez cada uno de ellos muy distinto y fascinante. 
Centroamérica es la tierra de la gran civilización Maya, con sus mágicas ciudades y templos inmersos en el corazón de la selva tropical. Volcanes, miles de hectáreas cubiertas por bosques de nubes, islas, mares abiertos, y encantadores pueblos coloniales que conservan el esplendor de antaño, es la carta de presentación de Centroamérica. Además, se trata de una región que está involucrada en la conservación de su patrimonio natural y cultural. 

Un viaje a Centroamérica no es sólo una experiencia que enriquece tu mirada, sino también, y sobre todo, tu corazón.
En este apartado podéis encontrar los itinerarios en Centroamérica que Vuela ha estudiado para vosotros. Cada programa prevé un mínimo de 2 participantes, y puede que esté compartido con otros viajeros españoles o de otra nacionalidad. Los viajes pueden también estar compartidos con otros touroperadores españoles o extranjeros. Los itinerarios no están adaptados a personas con falta de movilidad o con movilidad reducida, porque no todas las instalaciones aseguran cumplir con las normas de acceso para minusválidos.

Descubrir

Viajes Sudamerica

Descubrir la Cordillera de los Andes y toda la cultura incaica, hacer un viaje a las primigenias Islas Galápagos y sentirse por unos días uno de los exploradores del Beagle de Charles Darwin, perderse entre las nubes en uno de los puntos más altos del mundo en Bolivia, navegar a través de la Amazonía y deleitarse con su enorme biodiversidad o embarcarse en una excursión para avistar ballenas jorobadas, son algunos de los atractivos que tiene el continente más espectacular del planeta.

Y si lo que quiere es descansar Sudamérica también tiene muchos paraísos para los amantes de las playas como los kilómetros de fina arena blanca y aguas cristalinas de la Playa de San Andrés en Colombia.

Pero sobre todo Sudamérica es su gente y su cultura que en sí misma constituyen uno de sus principales atractivos para el viajero.

Sudamérica un continente rebosante de vida, y ahora es un momento estupendo para descubrirlo, solo hay que estar preparado para una aventura inolvidable.

Descubrir

Viajes Especiales

Hay personas que viven según el impulso sus pasiones. O que quieren enriquecer sus conocimientos y quizás experimentar y aprender algo totalmente nuevo. Personas que viajan solas y no quieren gastar de más. Vuela ha pensado en proponer una serie de viajes especiales, itinerarios con algo que les haga únicos e importantes. Del viaje que combina varios países en un tour, lo que le permitirá regresar con una idea más completa y satisfactoria de una zona determinada del mundo a la fórmula Travel for Me, el viaje de grupo para los que viajan solos, dedicado a todos aquellos que, por diferentes necesidades, viajan en solitario pero desean compartir con otros la experiencia de un viaje extraordinario. Además viajes temáticos, dedicados a un aspecto en particular, como los viajes gastronómicos, con sabor a la cocina típica del país y los productos de la tierra, o también para aquellos que quieran viajar con un fotógrafo profesional y les enseñe los trucos para tomar fotos inolvidables.

Y en esta sección no podemos olvidar los viajes de luna de miel, precisamente porque deben contener todos los ingredientes necesarios para ser inolvidable y...

La elección es suya. Déjese llevar por sus pasiones!

Descubrir