Reservas Aéreas

Acabo de hacer una reserva y me he dado cuenta de que he escrito mal mi nombre, ¿Qué puedo hacer?

Ponte inmediatamente en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamando al número que tienes en la página principal o envía un correo electrónico a info@vuelaonline.es y trataremos de resolver tu problema.

¿Puedo cambiar el nombre del pasajero en mi reserva?

En una reserva no es posible cambiar el nombre del pasajero.

¿Puedo cambiar las fechas de mi vuelo?

La opción de cambiar la fecha del vuelo o el itinerario reservado y su posible penalización dependen de la tarifa reservada. Por favor, ponte en contacto con servicio de atención al cliente o envía un correo electrónico a info@vuelaonline.es

 

¿El billete es reembolsable?

El reembolso de un billete de avión depende de la tarifa de tu reserva, algunos prevén una penalización, y para otros no es posible proporcionar el reembolso. Para obtener información sobre tu reserva tienes que contactar con el servicio de atención al cliente o enviar un correo electrónico a info@vuelaonline.es

Hice una reserva, ¿puedo añadir algún seguro?

En una reserva hecha, puedes agregar un seguro médico hasta el día antes de la salida o un seguro  "todo incluido"  hasta 24 horas después de la emisión del billete. Sin embargo, no se ofrecen las mismas condiciones económicas que los seguros que se contratan en el mismo momento de la reserva.  

¿Puedo extender mi estancia?

Dependerá de si este tipo de cambio está incluido en la tarifa reservada, de todas formas, la fecha de vuelta del nuevo vuelo no puede ser pospuesta por más de un año a partir de la fecha de emisión del billete.

¿Qué pasa si pierdo el vuelo?

En caso de pérdida del vuelo de ida por razones que no dependen de la compañía aérea, la misma compañía registrará el estatus de No Show y cancelará el vuelo de vuelta. En caso de pérdida de una conexión debido a un retraso del vuelo anterior, las aerolíneas están obligadas a proporcionar el primer vuelo disponible para que puedas llegar a tu destino.

¿Si comprar un billete de ida y vuelta puedo solo usar la vuelta?

No, porque la aerolínea anotará su ausencia durante el vuelo y eliminará tu vuelo de regreso.

¿Qué pasa si la aerolínea ha modificado mi vuelo?

En caso de cambio antes de la salida del vuelo, la agencia Vuela se compromete a informar a los pasajeros de dicho cambio. En caso de modificación durante el viaje a los pasajeros se les aconseja comunicarse con la agencia o con la compañía aérea para confirmar los horarios.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo estar en el aeropuerto para el check in?

Para vuelos nacionales, 1 hora y media antes de la salida del vuelo. Para vuelos internacionales, 2 horas antes de la salida del vuelo. Para vuelos intercontinentales, 2 horas y media antes de la salida del vuelo. Se recomienda llegar al aeropuerto antes de la hora indicada.