Preguntas frecuentes

¿Qué puedo reservar en la página web Vuela?

Puedes reservar vuelos a latinoamérica así como ver programas de viaje, información general sobre los destinos de viajes y sobre los hoteles favoritos en Centroamérica y América del Sur.

¿Cómo funciona la búsqueda de tu vuelo?

El sitio web de Vuela Café está conectado a un buscador de vuelos a través del cual puedes ver las rutas y tarifas de todas las aerolíneas del mundo afiliadas a IATA. Nuestro motor de búsqueda está programado para mostrarte las mejores tarifas disponibles en orden ascendente y en el arco de una semana a partir de la fecha solicitada.

¿Cómo puedo reservar?

En la página principal de www.vuelaonline.es hay un buscador optimizado para introducir la ciudad de salida, de llegada y las fechas de tu viaje. Simplemente haz clic en "Buscar vuelos" y espera unos segundos para conocer los mejores precios para las fechas en las que te interesa viajar. Para hacer una reserva hay que introducir el apellido y el nombre del pasajero, el documento de identificación que utilizarás para el viaje, un número de teléfono y la dirección de correo electrónico donde quieres recibir el mensaje de confirmación con todos los detalles del vuelo reservado.

¿Para cuántas personas se puede reservar a la vez?

Puedes reservar hasta para 9 personas. Si supera esta cifra se considera un grupo y la solicitud de reserva deberá efectuarse a través de nuestro servicio de atención al cliente o enviando un correo electrónico a info@vuelaonline.es​

¿Qué es la función Multidestinos?

A través de esta función es posible reservar itinerarios combinados donde interviene más de un aeropuerto. 

¿El precio que veo en el sitio web incluye todo?

Sí, el precio que aparece al final de una búsqueda incluye todos los costes. 

No he recibido confirmación de mi reserva, ¿qué debo hacer?

Si no recibes el correo de confirmación en un plazo de 24 horas, por favor ponte en contacto con nuestro servicio al cliente o envía un correo electrónico a la dirección info@vuelaonline.es

 

¿Qué es MyVuela?

Es un área específica para los clientes que se dan de alta en el sitio web www.vuelaonline.es. A través de éste área puedes tener una mejor gestión de tus reservas y conseguir tarifas más baratas.

¿Qué es el Vuela ADV?

Es un área específica para agentes profesionales que se dan de alta en www.vuelaonline.es. A través de esta área puedes tener una mejor gestión de tus reservas y conseguir tarifas más baratas. 

He perdido mi contraseña de MyVuela/Vuela ADV, ¿qué debo hacer?

En el área MyVuela encontrarás la siguiente frase "Si has olvidado tu contraseña, simplemente haz clic” te pedirá que introduzcas el correo con el que te registraste. También puedes escribir un correo electrónico a info@vuelaonline.es, indicando el correo electrónico utilizado para la solicitud de recuperación de registro y la contraseña. 

¿Cómo funciona el área de tours en el sitio web Vuela?

En la sección de Tours están los tours organizados por la Agencia Vuela para sus clientes, divididos por regiones del Centro y Sur América. Hay una descripción del viaje, información general y todas las etapas previstas, así como un formulario para solicitar más información sobre un producto en concreto.